La segunda noche del Festival Un Canto a la Vida quedará grabada como las más imponentes de su historia. En el marco de los 40 años y con el regreso al Polideportivo Municipal después de 20 años, más de 30.000 personas colmaron el predio en una verdadera noche récord para Embalse.
El público colmó el Poli para disfrutar de una grilla histórica que reunió a artistas de enorme trayectoria y talento. Fue una noche que tuvo sobre el escenario a Imperio Gaucho, Paquito Ocaño, Los Nombradores del Alba, Dúo Amukan, Benja Rojas, Iván Coniglio, Estación 67, Natalia Hochea, La Amanecida, Amigos del Folclore y las Academias de Danzas de Embalse, que aportaron color, tradición y sentimiento festivalero.
El punto más alto llegó con La Konga, número central de la jornada, que desató una fiesta multitudinaria y mantuvo a todo el Polideportivo cantando y bailando.
En un momento especial de la noche, también se realizaron los sorteos de las dos casas y el auto 0 km, premios que quedaron en manos de vecinos de Embalse, generando una ovación generalizada.
El cierre, fiel a la esencia del festival, quedó en manos de Paquito Ocaño, que hizo vibrar al público hasta el amanecer.
El festival culminó pasadas las 6 de la mañana, coronando una velada que ya forma parte de las páginas más grandes del festival.
Una noche histórica para Embalse, con una convocatoria extraordinaria y artistas que dejaron todo sobre el escenario para celebrar cuatro décadas de un festival que sigue creciendo y convocando a miles de familias de toda la región.




























































































