FIRMA DE CONVENIO PARA PASANTÍAS CON EL IMF.

Esta mañana se firmó un nuevo convenio de pasantías entre la Municipalidad de Embalse y el Instituto Mariano Fragueiro, que permitirá que estudiantes realicen prácticas en el ámbito municipal.
Gracias a este acuerdo, el Centro Cultural Tío Tom continuará mejorando sus instalaciones eléctricas, con foco en la incorporación de nuevas luminarias que optimizarán el funcionamiento y la seguridad del espacio.

Este avance es posible gracias a un modelo de gobierno abierto, que impulsa el trabajo conjunto con instituciones educativas para fortalecer el aprendizaje, la cultura y los espacios públicos.

Creemos en la educación como motor de desarrollo y en la cultura como pilar de una ciudad más viva e inclusiva.