El intendente Mario Rivarola, junto al equipo de gobierno de la Municipalidad de Embalse y autoridades de la Cooperativa de Embalse, recibieron la visita del ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo.
Durante su visita, el ministro Calvo entregó aportes no reintegrables por 95 millones de pesos para la mejora del sistema de distribución agua potable en el sector sur de nuestra ciudad.
El intendente Rivarola expresó su agradecimiento a la provincia por el apoyo recibido: «Agradezco al gobernador Martín Llaryora y al ministro Calvo por su ayuda en este importante proyecto para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos». Además, destacó el trabajo conjunto entre el Estado municipal, provincial y la Cooperativa.
Esta obra marcará un hito para Embalse, ya que la construcción de una cisterna de agua en el barrio Aguada de Reyes es fundamental para mejorar el almacenamiento y distribución de agua en la zona sur.
Es importante remarcar que para la actual gestión municipal es prioritario avanzar en la mejora y calidad de los servicios públicos, no solo aquellos que dependen directamente del municipio, sino también brindar el apoyo necesario a instituciones como la Cooperativa para el desarrollo de Embalse.