Embalse cerró la primavera más convocante del país con cerca de 100 mil jóvenes y un impacto económico de más de 20 mil millones de pesos

Embalse vivió ayer el cierre de una edición histórica del Embalse Music Festival, consolidando a la ciudad como sede de la primavera más grande de Córdoba. Durante tres días pasaron cerca de 100 mil jóvenes por Playa Maldonado y alrededores, en un evento de primer nivel.

A pesar de la lluvia del domingo, los jóvenes no se detuvieron y la última jornada fue una verdadera fiesta. El show de Rombai hizo bailar a todos y el cielo regaló un arcoiris que coronó el cierre de un fin de semana inolvidable.

En total, el evento dejó un impacto económico superior a los 20 mil millones de pesos para Embalse y toda la región, beneficiando al sector gastronómico, hotelero, comercial y de servicios.

La Municipalidad de Embalse destacó el trabajo de todas las áreas que garantizaron la logística, seguridad, salud y tránsito durante las tres jornadas, permitiendo que el festival se desarrolle en orden y con un clima de disfrute.

Con esta edición, Embalse reafirma que tiene la primavera más convocante del país, generando un movimiento turístico sin precedentes y posicionando a la ciudad como uno de los principales destinos de eventos masivos de Argentina.