El Centro Cultural Tío Tom fue el escenario del acto en conmemoración del Día de la Bandera, que contó con la participación de niños de las escuelas primarias y vecinos de Embalse. En esta oportunidad, y como es tradición, los niños y niñas de cuarto grado realizaron la promesa de lealtad a la Bandera.
El evento fue encabezado por el intendente Mario Rivarola, quien estuvo acompañado por integrantes del ejecutivo municipal, la presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Rivarola, autoridades policiales y representantes de instituciones de nuestra ciudad.
Durante su discurso, el intendente destacó la importancia de rescatar los valores de Manuel Belgrano, como la humildad y el trabajo. Además, anunció que el municipio brindará un aporte económico para las escuelas y jardines de infantes.
El acto fue organizado en conjunto por la Escuela y Jardín de Infantes Esther Sánchez de Rouviere y la Municipalidad de Embalse. Además de la parte protocolar, los alumnos de la escuela deleitaron a los presentes con representaciones artísticas de baile y canto.
Agradecemos la presencia de todos los vecinos. En vísperas de un nuevo aniversario de la creación de nuestra enseña patria, es fundamental resaltar el compromiso de cada persona con la vida de nuestra ciudad y de nuestra patria, tal como lo hizo Manuel Belgrano.