Embalse volvió a ser uno de los destinos más elegidos de la región con un fin de semana lleno de propuestas para toda la familia. El Encuentro del Disco Cervecero y el Encuentro de Autos Clásicos, realizados en Playa Maldonado, convocaron a una multitud de vecinos y turistas que disfrutaron de una experiencia única frente al lago.
Durante dos jornadas, miles de personas recorrieron los puestos de comida típica, probaron cervezas artesanales, disfrutaron de música en vivo y de la exposición de autos antiguos que le dio un toque especial al paisaje.
Ambos eventos forman parte de la agenda turística y cultural que impulsa la Municipalidad de Embalse para seguir fortaleciendo el desarrollo local, generar oportunidades para emprendedores y ofrecer propuestas de calidad en estas vacaciones de invierno.
“Embalse tiene todo para seguir creciendo. Con cada evento generamos disfrute, trabajo y movimiento en la ciudad”, expresó el intendente Mario Rivarola.
Con una gran participación del público y un entorno que enamora, Embalse consolida su lugar como destino turístico todo el año, con una gestión que apuesta al desarrollo, la cultura y el bienestar de su gente.