Embalse vivió una gran fiesta con el Festival Regional de la Niñez, una celebración que reunió a 5000 personas en el Polideportivo local.
El evento, organizado por la Municipalidad de Embalse se destacó por su masiva convocatoria, en donde participaron niños y familias de la región y de toda la provincia.
El festival ofreció una amplia variedad de actividades recreativas y juegos. Hubo shows en vivo, sorteos de bicicletas, premios sorpresa, regalos, vouchers para parques de atracciones, meriendas y salidas recreativas para las familias.
Por su parte, el intendente Mario Rivarola enfatizó: “Fue una gran fiesta que no hubiera sido posible sin el trabajo en conjunto de toda la comunidad embalseña, agradezco mucho el apoyo de las comisiones vecinales, instituciones locales, personal de salud e inspección, las fuerzas de seguridad, todo el equipo municipal y las donaciones que todos hicieron incluyendo al sector de comerciantes; fue una jornada muy emotiva”.
El festival también contó con la colaboración esencial del personal de la Unidad Turística de Embalse y Bomberos Voluntarios de Embalse.
“Estamos muy contentos, este festival se consolidará como uno de los eventos más esperados y celebrados de la región, destacando no sólo por la gran participación, sino por el espíritu de comunidad y el trabajo en conjunto que caracteriza a esta gestión” concluyó Rivarola.